domingo, 8 de mayo de 2011

Demanda a David Villa


El juez Ricardo Bardás desestimó la demanda de 6 millones de euros interpuesta por el ex agente de David Villa, José Luis Tamargo que reclamaba dicha cantidad por incumplimiento del contrato entre el agente y el futbolista. El ex agente de David Villa reclamaba el 15% del su traspaso al F.C. Barcelona, que fue por 40 millones de euros, por ser el mediador en las negociaciones entre el Valencia y el Barça.

En el juicio, el jugador del Barcelona, el ex presidente del F.C. Barcelona Joan Laporta y el presidente del Valencia, aseguraron que la intervención de Tamargo no había influido en el traspaso del delantero al conjunto azulgrana.

La sentencia establece que Tamargo no consiguió convencer a los directivos del conjunto Ché para que traspasasen a David Villa al Barça. En 2009 el equipo catalán fichó a Zlatan Ibrahimovic por el fracaso de las negociaciones con el Valencia para el fichaje del delantero asturiano. Al no haber pruebas de las intermediaciones de Tamargo en la negociación del fichaje del delantero entre el Valencia y el Barça, el juez desestimo la demanda interpuesta por Tamargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario