domingo, 8 de mayo de 2011

Caso Contador



La defensa de Alberto Contador, coordinada por el bufete Bardají & Honrado, ha contratado los servicios del abogado español Gorka Villar Bollaín para que represente al ciclista en el procedimiento que en la actualidad se desarrolla ante el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS).

Contodo esto se espera que el especialista en derecho deportivo Villar Bollaín aconseje y ayude en todo lo posible por la inocencia de Alberto Contador.

Alberto Contador da un resultado adverso por clembuterol (50 picogramos) en un control realizado en la segunda jornada de descanso del Tour de Francia.
La La RFEC confirma la absolucion del ciclista español.

En su momento, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) tomó la decisión de recurrir ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la absolución del ciclista español Alberto Contador por parte de la Federación Española de Ciclismo.
La AMA se unió así a la adoptada el pasado 24 de marzo por la Unión Ciclista Internacional (UCI) en el mismo sentido.

La UCI recurrió la exculpación del campeón español por parte de la Federación Española (RFEC), que el 15 de febrero absolvió a Contador por considerar que no fue culpable de su positivo por una mínima cantidad de clembuterol (50 picogramos), el pasado 21 de julio.

Aun no se ha decidido que va a pasar con el cilista español y su positivo por clembuterol, pero lo que tenemos claro los miembros de este foro es que una cantidad tan insignifucante como son esos 50 picogramos de clembuterol no te ayudan a ganar un Tour donde son 15 dias de recorrido con algunas etapas de mas de 190 km y con con unas subidas de mas del 8%

No hay comentarios:

Publicar un comentario